Inyecciones de Voluma
Estamos orgullosos de anunciar que el Dr. Antoine Hanna logra grandes resultados con un nuevo relleno inyectable - ¡Voluma!
A medida que usted envejece, no se trata solo de líneas y arrugas. Sus mejillas pueden perder volumen y la piel puede empezar a caer. Voluma es el primer y único gel inyectable aprobado por la FDA que añade instantáneamente volumen al área de las mejillas para corregir la pérdida de volumen relacionada con la edad en adultos mayores de 21 años. Puede proporcionarle un contorno y un levantamiento sutil de hasta 2 años con un óptimo tratamiento.
Voluma funciona mejor en las áreas de las mejillas, pero también puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo/rostro donde necesite algo de volumen.
Inyecciones de Voluma - Imágenes Antes y Después* | |
Después de la primera inyección en la mejilla, su médico esperará unos segundos para permitir que la lidocaína tenga efecto antes de seguir adelante con el resto del tratamiento. Voluma se inyectará en pequeñas cantidades en el área de tratamiento hasta que se logre el resultado estético deseado. El Dr. Hanna puede masajear el área de tratamiento suavemente para asegurar que el producto se distribuya uniformemente. Se puede aplicar una compresa de hielo durante un breve período después del tratamiento para minimizar la hinchazón y reducir el dolor.
Las inyecciones pueden causar cierta incomodidad durante y después del procedimiento. En el estudio clínico del gel inyectable Voluma, inmediatamente después de la inyección, los sujetos calificaron el dolor, en promedio, como 2 en una escala donde 0 es no doloroso y 10 es el peor dolor imaginable. El gel inyectable de Voluma contiene lidocaína para reducir el dolor en el sitio de inyección. El Dr. Hanna también puede elegir adormecer (anestesiar) el área de tratamiento con un anestésico tópico o inyectado para minimizar aún más las molestias.
En el ensayo clínico, los efectos secundarios más comunes fueron reacciones temporales en el lugar de tratamiento, como sensibilidad, hinchazón, firmeza y bultos/protuberancias. Estos efectos secundarios generalmente duraron de 2 a 4 semanas. Consulte la Sección 14 para obtener información adicional sobre los efectos secundarios observados en el estudio clínico.
El Dr. Hanna también le dirá qué esperar después del tratamiento con Voluma. Dentro de las primeras 24 horas, debe minimizar el ejercicio extenuante, el consumo de alcohol y la exposición al sol o al calor extenso. La exposición a cualquiera de los anteriores puede aumentar el enrojecimiento temporal, la hinchazón y/o el picor en el sitio de la inyección. Si hay hinchazón, puede colocar una bolsa de hielo sobre el área hinchada. Debe preguntarle al Dr. Hanna cuándo puede aplicarse maquillaje después de su tratamiento.
Debe discutir sus objetivos y plan de tratamiento con el Dr. Hanna. En el estudio clínico, el 82% de los sujetos recibió un tratamiento de retoque 1 mes después del tratamiento inicial para lograr el resultado deseado.
No. Aunque los resultados individuales pueden variar, en el estudio clínico, los resultados duraron hasta 2 años en la mayoría de los sujetos tratados con Voluma. Después de esto, generalmente se necesitan inyecciones repetidas para mantener el resultado deseado.