Liposucción Tumescente

¡Expertos de California en Liposucción Tumescente!
#1 en Ventura

Liposucción Tumescente o Liposucción realizada bajo anestesia local

El Dr. Hanna estudió la liposucción de un Pionero de la Liposucción, el Dr. Jeffry Klein, y se convirtió en un experto en una de las últimas técnicas, la Liposucción Tumescente, ¡que permite la liposucción totalmente con anestesia local.!

Ahora el Dr. Hanna puede poner la seguridad del paciente como su principal prioridad. Los pacientes están fascinados con las excelentes cirugías estéticas y el rápido retorno postoperatorio a las actividades normales.

¿Cuáles son los beneficios de la liposucción tumescente?

La anestesia local utilizada en la técnica tumescente para la liposucción es tan efectiva que los pacientes ya no necesitan sedantes intravenosos, analgésicos narcóticos ni anestesia general. Como resultado de la constricción capilar generalizada originada por la epinefrina en la solución anestésica, hay un sangrado mínimo durante y después de la liposucción. Esta es una mejora importante en la técnica de liposucción en comparación con los métodos más antiguos que utilizan anestesia general.

view Fotos antes y después by dr hanna la nouvelle medical spa oxnard ventura

Antes & Después*
liposuction on back by dr hanna la nouvelle spa oxnard
*No existe garantía de resultados específicos. Los resultados pueden variar de persona a persona

 

Programe una consulta gratuita la nouvelle medical spa oxnard ventura

Recientemente, la técnica tumescente se ha convertido en el estándar mundial de cuidado para maximizar la seguridad de la liposucción. El advenimiento de la liposucción tumescente ha permitido que la liposucción se realice totalmente mediante anestesia local prácticamente sin pérdida de sangre.

Imágenes Antes y Después*
Liposucción – Espalda Femenina
liposuction on back by dr hanna la nouvelle spa oxnard
liposuction on back by dr hanna la nouvelle spa oxnard
*No existe garantía de resultados específicos. Los resultados pueden variar de persona a persona

 

¿Qué es la liposucción tumescente?

La palabra tumescente se refiere a todo lo que está agrandado y firme. En la técnica tumescente para la liposucción, un gran volumen de una solución muy diluida de anestesia local (lidocaína y epinefrina) es infiltrado (inyectado) en la grasa por debajo de la piel, provocando que el área a tratar se vuelva tumescente, en otras palabras, con incremento de volumen y firme. La lidocaína local anestésica en la solución tumescente proporciona una anestesia local tan completa, que no hay necesidad de anestesia general o sedación intravenosa. La epinefrina (adrenalina) es un medicamento que proporciona una vasoconstricción localizada tan profunda que casi no hay sangrado quirúrgico durante la liposucción tumescente. Al reducir los riesgos de la anestesia general y los riesgos de sangrado quirúrgico excesivo, la técnica tumescente para la liposucción totalmente por anestesia local ha reducido significativamente los mayores peligros asociados con las formas más antiguas de la liposucción.

¿Cuánta sangre se pierde durante la liposucción tumescente?

La técnica tumescente es tan efectiva para minimizar las pérdidas de sangre que la mayoría de los pacientes pierde aproximadamente 15 a 30 ml (1 a 2 cucharadas) de sangre durante una liposucción de gran volumen. Este es el mismo volumen de sangre que se toma para estudios de laboratorio preoperatorios de rutina. En las épocas previas al advenimiento de la técnica tumescente, el mayor riesgo de liposucción era la pérdida excesiva de sangre durante la cirugía. De hecho, muchos cirujanos requerían que sus pacientes donaran su propia sangre varias semanas antes de la cirugía, y luego durante la cirugía, la sangre sería devuelta al paciente por transfusión. Con el advenimiento de la técnica tumescente, las transfusiones de sangre ya no son parte de la cirugía de liposucción.

¿Cómo la técnica tumescente reduce los hematomas después de la liposucción?

Existe una disminución dramática de hematomas con la liposucción tumescente totalmente por anestesia local en comparación con otras técnicas de liposucción bajo anestesia general. Hay dos razones para esta disminución significativa de hematomas. Primero, debido a que hay tan poca pérdida de sangre con la técnica tumescente, casi no queda sangre por debajo de la piel que puedar formar hematomas después de la cirugía. La segunda razón para la disminución de hematomas es que con la técnica tumescente hay una cantidad considerable de drenaje postoperatorio de la solución anestésica teñida con sangre. Las incisiones son muy pequeñas (alrededor de 1,5 mm), las incisiones no requieren puntos de sutura. Al permitir que estas heridas permanezcan abiertas durante dos o tres días después de la cirugía, la mayor parte de la solución anestésica residual teñida de sangre se drena. Esto minimiza los hematomas y la hinchazón y acelera el proceso de curación. 

Curación Rápida después de la Liposucción Tumescente

Después de la liposucción tumescente, hay una cierta cantidad de solución anestésica local teñida de sangre que permanece debajo de la piel. Este exceso de líquido se absorbe lentamente durante varias semanas en el torrente sanguíneo, o puede eliminarse rápidamente mediante drenaje a través de incisiones cutáneas y ser absorbido por almohadillas absorbentes especiales (Almohadillas Especiales). ¡Nuestra liposucción es un procedimiento ambulatorio y puede salir caminando de nuestra oficina! El tiempo de recuperación total suele ser de aproximadamente seis semanas.

Por favor, visite nuestra Biblioteca de Liposucción de fotos de antes y después y revise algunos de los testimonios de clientes satisfechos. Por ahora, reserve una consulta con el Dr. Hanna y descubra por qué es la fuente experta para médicos y pacientes.