CoolSculpting
Este tratamiento de reducción de grasa es el único procedimiento aprobado por la FDA para usar el enfriamiento controlado para abordar y eliminar de manera segura la grasa resistente a la dieta y el ejercicio. Los resultados de CoolSculpting son probados, notables y duraderos, por lo que se verá y se sentirá increíble desde todos los ángulos.
Las células adiposas se congelan a temperaturas más altas que los tejidos circundantes. La tecnología CoolSculpting proporciona de manera segura un enfriamiento controlado preciso para abordar de manera sutil y eficaz a las células grasas que se encuentran debajo de la piel. Las células adiposas tratadas se cristalizan (congelan) y luego mueren. Con el tiempo, su cuerpo procesa la grasa de forma natural y elimina estas células muertas, dejándola más moldeada.
Brazilian Butt Lift - Before and After Images | |
![]() |
La Nouvelle Medical Spa desarrollará un plan de tratamiento personalizado con CoolSculpting destinado a sus áreas problemáticas. Las sesiones adicionales pueden mejorar aún más sus resultados. Su plan de tratamiento individualizado se adaptará a su cuerpo, sus objetivos y su presupuesto.
Es fácil sentarse, relajarse y decirle adiós a la grasa rebelde. Después de seleccionar las áreas a tratar, el dispositivo es colocado en su cuerpo y se aplica el enfriamiento controlado. Durante su procedimiento usted puede optar por leer, revisar su correo electrónico o incluso tomar una siesta.
El procedimiento de congelamiento de grasa con CoolSculpting es completamente no quirúrgico, por lo general usted puede regresar al trabajo y a las actividades normales de manera inmediata.
Le gustará lo que ve. En las semanas y meses posteriores a su procedimiento, su cuerpo procesará naturalmente la grasa y eliminará estas células muertas. Una vez que las células grasas tratadas desaparecen, se van para siempre.
¿Está listo para amar cada imagen de usted? Cuanto antes establezca su consulta, más pronto verá los resultados en el espejo - los resultados a largo plazo en aquellas áreas que han resistido todos los esfuerzos a través de la dieta y el ejercicio. Contáctenos hoy para averiguar si el procedimiento de congelación de grasa con CoolSculpting es adecuado para usted.
* No hay garantía de resultados específicos. Los resultados pueden variar de persona a persona.
Los buenos candidatos tienen abultamientos notables en ciertas áreas de las que les gustaría deshacerse. El procedimiento de reducción de grasa con CoolSculpting está específicamente diseñado para aquellos que tienen grasa no deseada que resiste la dieta y el ejercicio. A diferencia de la cirugía de bypass gástrico, el procedimiento CoolSculpting no es una solución de pérdida de peso para las personas que son obesas. Sin embargo, es una alternativa no quirúrgica a la liposucción. Solicite una consulta individual con nosotros para determinar si el procedimiento CoolSculpting es el adecuado para usted.
El precio de los procedimientos CoolSculpting varía según sus áreas problema, la cantidad de sesiones necesarias y sus objetivos principales. Le ayudaremos a crear un plan de tratamiento personalizado, en persona, adaptado a su cuerpo, sus objetivos y su presupuesto.
Le ayudaremos a crear un plan de tratamiento individualizado adaptado a sus objetivos específicos. La duración de su sesión de CoolSculpting variará según la cantidad de áreas a tratar durante una visita. Podemos programar sesiones adicionales para cumplir sus objetivos.
Una vez que las células adiposas tratadas se cristalizan (congelan), el cuerpo procesa la grasa y elimina estas células muertas. Una vez que las células adiposas tratadas desaparecen, se van para siempre.
A medida que inicia el enfriamiento, durante los primeros minutos usted sentirá presión y frío intenso. Esto desaparece pronto. Mucha gente lee, mira videos, trabaja en su computadora portátil o incluso toma una siesta durante el tratamiento.
El procedimiento de CoolSculpting está aprobado por la FDA para los flancos (rollos o llantitas), el abdomen y muslos. Con más de un millón de tratamientos con CoolSculpting realizados en todo el mundo, se ha demostrado que es un tratamiento seguro y efectivo para la reducción no quirúrgica de grasa.
Durante el procedimiento, es posible que usted experimente tirones profundos, pellizcos, entumecimiento o incomodidad. Después del procedimiento, los efectos secundarios típicos incluyen entumecimiento temporal, enrojecimiento, hinchazón, hematomas, rigidez, hormigueo, escozor y dolor. Efectos secundarios raros también pueden ocurrir. El procedimiento CoolSculpting no es para todos. No debe realizarse el procedimiento CoolSculpting si padece crioglobulinemia o hemoglobinuria paroxística por frío. El procedimiento CoolSculpting no es un tratamiento para la obesidad. Al igual que con cualquier procedimiento médico, pregúntenos si el procedimiento CoolSculpting es adecuado para usted.
Sí usted puede. El procedimiento CoolSculpting es completamente no quirúrgico, por lo que típicamente puede regresar a las actividades normales de inmediato. Muchas veces, los pacientes regresan al trabajo después de que termina su sesión de CoolSculpting.
Puede empezar a ver cambios tan pronto como tres semanas después de su tratamiento, y experimentará los resultados más espectaculares después de dos meses. Pero su cuerpo aún expulsará las células adiposas y continuará haciéndolo por hasta cuatro a seis meses después del tratamiento.
Muchas personas, después de ver los resultados de su procedimiento con CoolSculpting, se cuidan mucho mejor. Sin embargo, si usted gana peso, puede ganarlo de manera uniforme en todo su cuerpo, no solo en las áreas tratadas.